26/04/2013

Segunda del Pro Kart en Centenario y con presencia barilochense

Durante este fin de semana se desarrollará en Centenario la segunda fecha del Pro Kart Neuquino en donde habrá presencia barilochense. Estrenando dibujo, el Pro Kart volverá al autódromo de Centenario para cumplir el domingo la segunda fecha de su certamen.

Se utilizará un circuito de 1.050 metros que combina la recta principal, en la que se realizarán varias chicanas y el ingreso a la calle de boxes. El sábado habrá sólo ensayos. El domingo después de las 10 se cumplirán las clasificaciones, mientras que a partir de las 12:30, sin bien los horarios no fueron confirmados, irían las series y finales. Volverán varios en Súper Sudam, que igual compartirá la pista con la Juniors. Se destacan Gabriel Calaio, Mariano Fioretti y Guillermo Lohrman.

 

Las otras categorías serán Econo kart, la más numerosa de todas y con varios candidatos; Prejuniors, y escuela. En cuanto a la Juniors, estará presente quien fuera ganador de la primera fecha, Nicolás Loiza a bordo de su karting. El barilochense buscará sumar otro triunfo en una dura disputa que mantendrá quizá con otro buen piloto local como es Pato.  (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Ultimas noticias