24/04/2013

Se realiza la limpieza de los caños pluviales del centro comercial

Villa La Angostura.- Para estas tareas se contrató, además del camión vactor, una importante máquina que funciona como hidrolavadora gigante, con la cual se limpia las cañerías para luego retirar el material.

Se realiza la limpieza de los caños pluviales del centro comercial
Al camión vactor se le sumará una hidrolavadora
Al camión vactor se le sumará una hidrolavadora

Personal municipal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a un camión vactor contratado por la comuna, comenzó ayer con los trabajos de limpieza de ceniza volcánica en las cañerías pluviales que atraviesan el centro comercial.

Las tareas de limpieza, que se desarrollarán a lo largo de la semana, comenzaron en la calle Las Fucsias y en la avenida Arrayanes, donde se construirán cuatro cámaras que facilitaran los trabajos en las cañerías que suelen obstruirse con ceniza.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Javier Murer, explicó que “tenemos que llevar adelante un trabajo continuo en las bocas de tormenta, que nos ayuda mucho con las corridas de agua, pero hay lugares en los que no llegamos y que sí o sí debemos trabajarlos con el camión”.

“Haciendo estos trabajos de prevención vamos a pasar una temporada más tranquila y evitaríamos posibles obstrucciones en los conductos, que generan inundaciones en algunas calles ante muchas precipitaciones”, agregó.

Para estas tareas se contrató, además del camión vactor, una importante máquina que funciona como hidrolavadora gigante, con la cual se limpia las cañerías para luego retirar el material.

“Pedimos disculpas a los vecinos por la obstrucción del tránsito en las veredas y algunas calles, pero estos son trabajos de suma importancia” concluyó Murer.

Te puede interesar
Ultimas noticias