HASTA LAS LÁGRIMAS

| 04/05/2024

El llanto de Andy Kusnetzoff al hablar de la muerte de su papá por primera vez

En un emotivo programa radial, Andy regresó tras la muerte de su papá, Juan Carlos Kusnetzoff.

El llanto de Andy Kusnetzoff al hablar de la muerte de su papá por primera vez

El periodista compartió con su audiencia de Perros de la calle y con el psicoanalista Gabriel Rolón las dificultades emocionales que enfrenta por la muerte de su papá: “Un poco quería tenerte porque es difícil el primer día volver. Después ya está”, se sinceró Andy.

Al comienzo del programa, Kusnetzoff agradeció al equipo de producción y a la audiencia por el cariño y el apoyo. Luego, reconoció que no es lo que hubiera querido: “Me preparé un montón para esto, incluso ayer fui a terapia para que no pase esto, lo tenía controlado, Rolón. Pero siempre el humor me sacó de estos lugares”.

“No hay manera de prepararse para estas cosas, Andy, como salga”, destacó Rolón. “Podés estar un mes de vacaciones, pero sabés que está, pero para la psiquis es difícil entender que no va a estar más. La realidad te muestra que es así. La razón te dice que era grande, que lo vivió bien”, explicó el psicoanalista.

Esta charla les permitió profundizar sobre el duelo y la pérdida: “Mi vida entera y mi vida radial, desde Radio Mitre, fue con este hombre, y por momentos en los oyentes sentí que también perdían algo. Sentí que tenía que decir algo hoy, pero es difícil. Para los oyentes que querían un viernes más arriba quizás es difícil”, comentó Andy.

Lee también: La picante chicana de Flor de la V a Mariano Iúdica por los precios de su restaurante

“Por un lado decís estoy tranquilo, porque es una persona grande y lo viví un montón de tiempo. Hace 25 años tuvo un ACV que lo dejó el coma, que le costó mucho salir de eso, pensamos que se iba a morir y vivió 25 años más”, reveló después, recordando el difícil momento que vivieron como familia.

Luego, Gabriel Rolón destacó la importancia de que Andy haya podido compartir tantos momentos con su padre: “Te han quedado dos o tres pizzerías seguro que algún día te sentarás y dirás 'acá tendría que haberlo traído', o te amargarás en el cumpleaños de 15 de Elenita porque no va a estar. Pero es parte del asunto. Es fundamental haber compartido”.

También se lamentó por la gente que conoció a su padre y le envió mensajes recordándolo: “En estos días me escribieron alumnos, vecinos, gente que lo quiere para contarme cosas suyas, para hablar bien de él, y yo pienso si esa gente estaba al día. O sea yo estaba al día, siempre le dije todo, pero ¿todos ellos se lo dijeron? ¿Él lo sabía?”.

Finalmente y completamente conmovido, Andy dejó un fuerte mensaje: “Quiero decirle gracias a mi papá. Me gustó ser tu hijo. Me gustó compartirlo con los oyentes, era el mío pero también era de todos”. En ese momento sonó el tango “Pavadita”, el preferido del Doctor K como cortina, sumado a mensajes de despedida de los oyentes.

Lee también: Cuál fue el logro que alivió a Juana Viale luego de 16 días en altamar

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias