DESCONCIERTO TOTAL

| 23/04/2024

Furia reveló su diagnóstico en Gran Hermano y shockeó a todos: así reaccionó la casa

La estratega finalmente contó lo que está pasando con su salud luego de recibir los resultados de los estudios médicos.

Furia reveló su diagnóstico en Gran Hermano y shockeó a todos: así reaccionó la casa

Durante la gala de Gran Hermano de este lunes se dio a conocer el preocupante estado de salud de Furia Scaglione, quien tras someterse a una serie de estudios médicos confirmó que tiene leucemia en nivel uno. El diagnóstico dejó en shock a toda la casa, luego de que la participante decida contarle todo a sus compañeros.

A través de una charla que se había viralizado en las redes sociales y que luego se volcó en El debate de anoche, Furia habló por primera vez habló de su salud. Todo lo que se animó a contar sacudió a la audiencia del programa, quienes también valoraron la fortaleza de la jugadora.

Luego de hablar con Virginia sobre esto, la doble de riesgo charló con varios varones en una de las habitaciones y les dijo: “Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”.

“Chicos, tengo leucemia grado 1”, afirmó la participante, luego de que varios de sus compañeros se queden sorprendidos y algunos sin terminar de entender lo que pasaba. “No es joda, no es chiste. No es nada”, aseguró luego, para reafirmar que no estaba haciendo ninguna broma al respecto.

Lee también: Santiago del Moro dio indicios del diagnóstico de Furia de Gran Hermano: “Veremos qué pasa con ella”

Mientras todos sus compañeros se mantenían en absoluto silencio y sin salir del desconcierto, Furia siguió detallando su cuadro de salud: “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”.

“Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía”, explicó, mientras algunos de sus compañeros comenzaron a emocionarse hasta las lágrimas.

“Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque sino no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, aseguró.

Luego Furia les aclaró a sus compañeros: “Quiero que quede claro que este juego no hizo nada para que yo esté así, obvio. Yo creo que es por todo lo que me aguanté de mi familia. Es la bronca que tengo de cosas que no perdoné y que tengo que liberarme y sanar. Sacarme toda la mierda y soltar todo”.

Lee también: La mamá de una ex Gran Hermano se metió con Furia y su salud: "No es justo”

“Son mi familia, por más que no quiera admitirlo”, concluyó la estratega, para minutos después descargarse en el confesionario y agradecer a su gente por el apoyo constante.

Te puede interesar
Ultimas noticias