REDES SOCIALES

| 23/04/2024

Los mejores memes de la mamá de Mauro de Gran Hermano en el Congelados

Analía entró a la casa más famosa del país para ver a su hijo y desató una hilarante lluvia de memes.

Los mejores memes de la mamá de Mauro de Gran Hermano en el Congelados

Luego de que Furia Scaglione le comunicara a sus compañeros de Gran Hermano que tenía leucemia nivel 1, la producción del programa decidió organizar un nuevo Congelados. En esta ocasión, quien ingresó a la casa más famosa del país fue Analía, la madre de Mauro Dalessio.

Lejos de lo que alguno podía llegar a pensar en la previa, la visita de Analía a la casa de Gran Hermano fue desopilante. Tuvo de todo, y lo que menos fue es aburrida. Si bien de fondo sonaba una música melancólica de reencuentro, dándole el marco emotivo de madre e hijo, la mujer entró a todo ritmo.

Entró con mucha energía y fervor, tomando de la mano a su hijo y también a Furia, que estaba a su lado y recordando que la estratega es el interés romántico del joven dentro del reality. Luego de desearle lo mejor a su niño, comenzó a recorrer los pasillos de la casa, aunque solamente se horrorizó con el estado de la casa.

“Llegó mamá, un día que te dejo y te lastimas la mano”, le dijo la mujer a su hijo, quien no pudo contener las lágrimas. “Estoy contenta de que tiraste el tablero, estamos orgullosos de vos, yo sobre todo. Mandaste al diablo los mandatos familiares y estás haciendo lo que querés”, agregó ella.

Lee también: Santiago del Moro dio indicios del diagnóstico de Furia de Gran Hermano: “Veremos qué pasa con ella”

Pero otro de los puntos más destacados de su visita tuvo que ver con cómo Analía quedó espantada al ver la suciedad y el desorden de la propiedad donde viven los hermanitos. Si bien es algo en lo que coinciden todos los familiares que visitan la casa, su descargo fue letal.

“Podrían ordenar un poquito la ropa, chicos”, lanzó la mujer antes de darse cuenta que “la heladera está bastante llena”. No obstante, luego les recomendó comerse un brócoli “amarillento”. Una serie de situaciones de poca higiene la hicieron estallar, desde la mesada sucia, las mosquitas alrededor, la pila de ropa interior sucia y más.

Tanta distracción hizo que la mujer perdiera mucho tiempo en la visita, y en la infructuosa búsqueda de Cariños, y de esta manera tuvo que salir prácticamente a las corridas de la casa antes de que se terminara la cuenta atrás de Gran Hermano. Sin dudas fue uno de los momentos más desopilates de su visita.

Y es que, la tragicómica y accidentada salida de Analía cambió rotundamente los rostros de los participantes, que ya venían algo golpeados y un poco tristes por Furia. Fue un momento hilarante, de risas y descontracturado, generando una ola de reacciones en redes sociales.

Lee también: La catarata de memes que dejó la eliminación de Paloma de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias