COMPETENCIA EN BARILOCHE

| 18/04/2024

Hay dos especiales confirmados para el rally de Bariloche

Hay dos especiales confirmados para el rally de Bariloche

En 17 días se estará disputando la segunda fecha del certamen regional de rally junto al Master, dos competencias unidas que seguramente alcanzarán más de 70 autos con pilotos de gran renombre de la Argentina y con un enorme nivel. La fecha se disputará del 3 al 5 de mayo.

En la primera jornada, el viernes 3 de mayo, será el momento de la rampa de largada, donde el público podrá apreciar a todos los autos y sus binomios que estarán tomando parte de la triple jornada automovilística, la misma se va a realizar en el Centro Cívico y los autos saldrán por calle Mitre con destino al parque cerrado que se va a realizar en el sector del PITBA.

El sábado se pondrán en marcha las pruebas de velocidad y lo mismo sucederá el domingo, todos los especiales se disputarán en el Este de Bariloche. Hay dos pruebas que el año pasado tuvieron una gran aceptación del público, que fueron la novedad de la competencia, con caminos que sólo tuvieron elogios entre los pilotos por ser muy duros y que aguantaron todas las pasadas de los autos. Es por ello que desde la organización local, como por parte de la AVGR (Asociación Volantes de General Roca) y la FRAD 11 (Federación Regional Automovilismo Deportiva 11) no se van a modificar. 

Uno de los mismos es Estancia El Cóndor-Las Bayas, que el año pasado fue de 6 kilómetros, pero que este año seguramente sufrirá alguna modificación. El otro es Pichi Leufu-Ruta 80, otra prueba que fue elogiada y que tuvo una extensión de 15,80 kilómetros. Ambos tendrán variantes en cuanto a las distancias, eso se confirmará en los próximos días cuando se dé a conocer la hoja de ruta de la competencia. También se trabaja en un superespecial que irá en el PITBA.

Con respecto al resto de los caminos, se trabaja en ellos, se irán anunciando con el correr de los días y se terminarán de confirmar días antes de la competencia por parte de la AVGR.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias