EN UNA DE SUS PIERNAS

| 17/04/2024

La mujer atropellada ayer en el Ñireco sufrió una grave lesión

La mujer atropellada ayer en el Ñireco sufrió una grave lesión
El lugar de los repetidos accidentes. (Foto: Facundo Pardo)
El lugar de los repetidos accidentes. (Foto: Facundo Pardo)

El accidente que ocurrió en la Avenida 12 de Octubre este martes al mediodía dejó como saldo heridas graves en la víctima, quien sufrió una fractura de peroné producto del impacto del vehículo.

Lee también: VIDEO: Atropellaron a una mujer en el mismo lugar donde un joven voló por el aire

Se trata del segundo accidente que ocurre en el mismo sitio, con pocos días de diferencia, tal como informó El Cordillerano.

La diferencia entre ambos episodios es que en el hecho más reciente, la víctima se acercaba a la senda peatonal para cruzar la arteria, cuando fue embestida por el vehículo Chevrolet Cruze.

En el hecho anterior, el herido – que tuvo lesiones menores – cruzó de forma intempestiva, en diagonal, y a través de los vehículos, sin dar al conductor la posibilidad de detenerse.

Lee también: Impactante video: lo atropellaron y voló por el aire en El Ñireco

La víctima de ayer, de 36 años, fue derivada a un centro médico donde se determinó que sufrió una lesión ósea, que ameritó el inicio de un expediente por lesiones graves en accidente de tránsito.

La conductora del vehículo, domiciliada en Dina Huapi, fue notificada del inicio de las actuaciones judiciales. El Chevrolet, por su parte, fue secuestrado para ser sometido a un peritaje.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias