17/04/2024

Carreras de Calle celebró su cuarta fecha en la pista del Estadio Municipal

Carreras de Calle celebró su cuarta fecha en la pista del Estadio Municipal
Foto Eugenia Neme
Foto Eugenia Neme

La competencia organizada por la Asociación Carreras de Calle se llevó a cabo en la pista de atletismo del Estadio Municipal "José Antonio Jalil", que nuevamente fue escenario de una prueba de velocidad.

La cuarta jornada del calendario tuvo gran convocatoria, con 123 atletas de la ciudad, que participaron en las distintas categorías. El grupo de menores de 3 años abrió la actividad y tuvo en el primer lugar a Jazmín Rojas y Hugo Chiguay y, en 4 y 5 años, Francesca Prieto y Luis Barreto; Einar Melin participó en Categoría Especial.

En Iniciación Deportiva, en la división 6 y 7 años, el primer puesto fue de Isabella Speranza y Bruno Oses; en 8 y 9 años, de Milagros Painefil y Eithan Lemunao; en Preinfantiles (10 y 11 años), de Alma Barrera y Williams Martínez; y en Infantiles (12 y 13 años), de Ema Guajardo y Tiziano Mariqueo.

En el grupo de Cadetes (14 y 15 años), Milly Díaz Lorca y Gael Pinedo lograron la primera ubicación; en la categoría Menores (16 y 17 años), Diego Torres y Kayana Maldonado; en 18 y 19 años, Julián Rauque; y Danna Pastene y Tobías Rodríguez ganaron en el grupo de Mayores.

Entre las veteranas y los veteranos, el primer puesto fue para Ana González Codoni y Sebastián Medina, en la Categoría A; para Valeria Sánchez y Juan José Díaz, en la Categoría B; para Orfelina Fernández y Daniel Reinoso, en la Categoría C; para Susana Polgi y Eduardo Molinari en la Categoría D; Eduardo Akkhatcherian participó en Categoría Especial; y en la Categoría E, Juan Pozas fue primero y Ricardo Martin, segundo.

La próxima fecha será el sábado 20, en la localidad de Dina Huapi, en Panamá 254, a metros del Polideportivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias