FECHA EN BARILOCHE

| 17/04/2024

Hasta ahora, confirmaron 11 barilochenses para el rally en la ciudad

Hasta ahora, confirmaron 11 barilochenses para el rally en la ciudad
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

La segunda fecha del certamen regional de rally va calentando motores y conforme pasan las horas y se acerca la fecha las expectativas van en aumento. Es que Bariloche tiene una gran pasión y es justamente el deporte motor.

A 18 días de la fecha que también tendrá la presencia de la competencia del Master Rally, una categoría que aportará varios autos de distintos puntos de la Argentina, ya van confirmando los binomios barilochenses que trabajan a destajo para llegar de la mejor manera a esta excelente triple jornada que se vivirá en la ciudad.

Las inscripciones tanto para el regional como para el master comenzaron el lunes y ya confirmaron que estarán, Jonathan Bastidas, Daniel Llanos, Maximiliano Galli Pujato, Santiago Bavastro, Franco Molina, Ramiro Douglas, David Abril, Juan Pablo Ferraro, Federico Goriziano, Emiliano Corsini y Oscar Simón. En total once autos ya indicaron que van a estar presentes, y ese número seguramente se va a ampliar puesto que todavía hay varios pilotos que trabajan en sus autos para llegar a correr ante su gente.

Las actividades comenzarán el viernes con la tradicional rampa de largada que estará en el Centro Cívico de acuerdo a lo que se indicó en la conferencia de prensa realizada en la sala de prensa Isabel Moreiras. Mientras que sábado y domingo se disputarán las pruebas de velocidad, todas en el Este de la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias