AUTOMOVILISMO

| 17/04/2024

Hoy habrá pruebas en El Rebenque

Hoy habrá pruebas en El Rebenque

Desde las 14 horas de hoy miércoles se llevarán adelate pruebas con miras a la segunda fecha de certamen anual de automovilismo que se disputará el próximo domingo y que ya tiene varios inscriptos en la clase 1, 2 y Safari Pista. Así lo confirmaron desde la organización y serán varios los pilotos que estarán en el circuito buscando llegar con el auto a punto. El sábado además habrá una segunda oportunidad para las pruebas.

Para el domingo en Clase 1 (Ex-TN 1-100) ya están confirmados Nahuel Chludil, Damián Garmendia, Pablo Matus, Jorge Matus, Sergio Echevarría, Sebastián Muñoz, Eduardo Chávez, Juan Manuel Silva, Marcelo Pacheco, Daniel Jara, Wálter Levin, Oscar Muñoz, Juan Rivero, Matías González y Juan Valderas. En tanto que en la clase 2 (Ex F-850) ya se inscribieron Sebastián Alegre, Damián Hernández, Luis Tojo, Roberto Catalán Maldonado, Carlos Basso, Ismael Angulo, Braian Winckler, Agustín Negro, Sergio Millapi y Emiliano Savona.

Por último, en la divisional Safari Pista se inscribieron hasta el momento Juan Manuel Maggi, Martín Segovia, Juan Pablo Maggi, Rubén Darío Rodríguez, Daniel Edgardo Barreyro y Eduardo Bustamante.

La jornada tendrá el retorno de algunos referentes en la menor de las divisionales y se espera como siempre una buena convocatoria de público. Será una previa de lo que se viene en materia de deporte motor con la llegada de la segunda fecha del certamen regional de rally los días 3, 4 y 5 de mayo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias