16/04/2024

El Alto Valle recibe el primer campus de entrenamiento de boxeo amateur

Este fin de semana en Cipolletti se llevará adelante esta actividad gratuita destinada a boxeadores y boxeadoras amateur de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

El Alto Valle recibe el primer campus de entrenamiento de boxeo amateur

El evento se desarrollará durante el sábado y el domingo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut) y contará con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte.

Las y los interesados podrán inscribirse desde este lunes hasta el miércoles 17 a través de un formulario publicado en la página web de la Municipalidad de Cipolletti (cipolletti.gob.ar). Para consultas y más información comunicarse al 299-4687582.

Los púgiles que se inscriban en la actividad deberán contar con licencia al día de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) y al menos 5 peleas acreditadas en la misma.

El objetivo del campus es identificar oportunidades, herramientas y escenarios para fortalecer la respuesta a los desafíos propuestos en materia de preparación física, táctica y técnica de boxeo, con el fin de abordar el bienestar integral y aumentar el rendimiento deportivo del individuo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias