16/04/2024

Principio de incendio en un colectivo de Mi Bus generó preocupación y demoras en el tránsito

Principio de incendio en un colectivo de Mi Bus generó preocupación y demoras en el tránsito

Un principio de incendio ocurrido en un colectivo de la línea 40 de la empresa Mi Bus generó preocupación entre los transeúntes y ocasionó demoras en el tránsito en la céntrica esquina de Elflein y Quaglia, cerca del mediodía de hoy. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Según indicaron fuentes consultadas por este medio, el incidente se habría desencadenado debido a una falla técnica en el motor de la unidad en pleno trayecto. El colectivo, que conecta los barrios Pilar I y II con el centro de la ciudad, transitaba por calle Elflein cuando un aparente cortocircuito habría iniciado las llamas.

Testigos presenciales relataron a El Cordillerano que el propio chofer del colectivo actuó rápidamente y controló el fuego utilizando el extintor disponible en la unidad, evitando que el incidente se convirtiera en una situación más grave.

A pesar de la rápida intervención del conductor, se alertó a los Bomberos Voluntarios, quienes se desplazaron al lugar para verificar que no existiera riesgo de reinicio del fuego o de derrames de fluidos que pudieran representar peligro para la seguridad.

El suceso, que tuvo lugar en pleno corazón de Bariloche, provocó demoras en el tránsito vehicular en la zona, mientras se llevaban a cabo las labores de control y verificación por parte de las autoridades competentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias