PREOCUPACIÓN

| 16/04/2024

Qué dijo la hermana de Furia luego de que se conociera que la jugadora abandonará Gran Hermano

Coy habló de la salud de Furia y se conoció el verdadero motivo por el cual debió salir de la casa de Gran Hermano.

Qué dijo la hermana de Furia luego de que se conociera que la jugadora abandonará Gran Hermano

En las últimas horas, sorprendió la noticia de que Furia, la gran protagonista de Gran Hermano, abandonará la casa más famosa. Si bien sólo se comentó que sería producto de unos estudios médicos que debe realizarse, su hermana Coy lanzó un comunicado hablando sobre los rumores que se generaron.

"Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", comenzó contando Santiago del Moro en sus redes sociales sobre la situación actual de Furia y anunciando que saldrá de la casa de Gran Hermano de forma momentánea.



En este contexto, el conductora anunció que se respetará su privacidad y, para tranquilidad de su gente, comentó cómo se manejara en lo que respecta al juego: "Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá con la competencia".

Ante estas novedades brindadas por Del Moro, comenzaron los comentarios de apoyo en las redes sociales, pero también las especulaciones respecto al motivo de su salida, la cual causa curiosidad. Es por eso que Coy, la hermana de Furia, se refirió al tema en su canal de difusión de Instagram.

Lee también: El picante coqueteo en redes de La Joaqui a Luck Ra: ¿Hay amor?



"Hola a todos, gracias por todos los mensajes de amor para Furia. ¡Está todo bien! Furia está más fuerte que nunca, muy cuidada y protegida, por todos. Gracias, gracias, gracias de corazón a todos por tanto amor", escribió la hermana de la jugadora para llevarle tranquilidad a sus fanáticos.

En este contexto, uno de los rumores que más resonó fuera de la casa es el que indica que Juliana estaría embarazada de Mauro. Sin embargo, para no dejar crecer este dicho, Coy se refirió al tema y lo cortó de raíz: "Para todos los haters, no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía".



Por lo pronto, según se dio a conocer en el noticiero de Telefe, lo que tendría Furia sería infección urinaria, por lo que unos estudios no le dieron bien y eso es lo que provoca su salida momentánea. “Hay que esperar, estamos tranquilos. Siempre estuvo de diez, su salud perfecta, son unos chequeos que hay que hacer. Furia no está embarazada”, expresó Coy en diálogo con Se Picó.

Lee también: La interna familiar entre Camila Homs y su padre por el nuevo disco de Tini Stoessel

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias