16/04/2024

Murieron los gemelos siameses Schappel, los más longevos del mundo

Murieron los gemelos siameses Schappel, los más longevos del mundo

Lori y George Schappel, los hermanos siameses más longevos del mundo, fallecieron a los 62 años en un hospital de Pennsylvania el pasado 7 de abril, según informó un obituario conjunto publicado por una empresa fúnebre local. Aunque la causa de su muerte no ha sido revelada, su legado de valentía y superación perdurará por siempre.

Nacidos el 18 de septiembre de 1961 en Pennsylvania, los gemelos Siameses Schappel compartían parte de sus cerebros y vasos sanguíneos vitales, con sus cráneos parcialmente fusionados, según el récord mundial Guinness. A pesar de las dificultades físicas que enfrentaron desde su nacimiento, estos hermanos lograron romper barreras y convertirse en un ejemplo de independencia y determinación.

En 2007, Lori y George hicieron historia una vez más al convertirse en los primeros gemelos siameses identificados como géneros diferentes. George, que era transgénero, tomó la valiente decisión de realizar su transición a hombre, desafiando estereotipos y rompiendo barreras en su camino.

A lo largo de sus vidas, los hermanos Schappel demostraron una increíble determinación y pasión por seguir caminos diferentes. A pesar de compartir momentos innumerables juntos, Lori y George se esforzaron por vivir de forma independiente. Desde los 24 años, mantuvieron su propia residencia y exploraron el mundo, demostrando que la diversidad y la individualidad son igualmente importantes en la vida.

Lori, una jugadora de bolos galardonada, y George, un talentoso cantante de música country, persiguieron con éxito sus carreras y dejaron su huella en diferentes campos. Además, Lori trabajó en una lavandería de hospital, demostrando su independencia y determinación mientras George estaba ocupado de gira.

Su historia de vida fue tan inspiradora que capturó la atención de diversas personas y medios de comunicación. Aparecieron en numerosos documentales que exploraron su extraordinaria relación como gemelos siameses y como individuos únicos. Incluso tuvieron una aparición en una popular serie de televisión como invitados especiales, interpretando a un par de gemelos siameses ficticios.

Te puede interesar
Ultimas noticias