¿NO SERÁ MUCHO?

| 16/04/2024

Santiago del Moro volvió a pasar los límites y quebró las reglas de GH: "Te estoy viendo"

El conductor de Gran Hermano lo hizo una vez más, y justificándose en una situación violó nuevamente una de las normas del programa.

Santiago del Moro volvió a pasar los límites y quebró las reglas de GH: "Te estoy viendo"

La casa de Gran Hermano está teniendo momentos de absoluta tensión por estos días. Luego de una semana de votación mixta, ya que los jugadores eligieron quiénes querían que se vaya mientras el público votó a su favorito para seguir en el juego, el juego y las estrategias volvieron a ser protagonistas por estas horas.

Es cierto que el reality está teniendo constantes movimientos. De hecho gran parte de la audiencia siente que se está quebrando mucho el aislamiento por todo los elementos que se introducen dentro del juego. Desde jugadores nuevos, pasando por visitas o mismo información que se arroja del exterior.

Sin embargo, todo esto parece ser parte de las reglas de la producción, razón por la cual este lunes los participantes esperaban un nuevo evento dentro de la casa pero nada sucedió. No hubo Congelados, tampoco ingreso de exhermanitos, ni tampoco sonó el teléfono rojo.

En este último punto, varios de los jugadores estaba esperando pegado al teléfono rojo para atenderlo. Podía traer algún beneficio o una sanción irreversible. Sin embargo, no sucedió y Santiago del Moro decidió contactar a la casa para de alguna manera volver a romper las reglas del reality.

Lee también: Los mejores memes de la eliminación de Damián de Gran Hermano

Si hay algo por lo que los televidentes recordarán a Gran Hermano, es que se han roto las reglas del reality de todas las maneras posibles con tal de que el rating no se venga abajo, y el conductor encontró una más: viendo que Juliana 'Furia' Scaglione merodeaba en las cercanías del teléfono, decidió violar el reglamento.

Cuando Del Moro hizo sonar el teléfono y la participante saltó sobre él, el presentador le explicó el motivo de su llamado. “Te estoy viendo a vos y a los chicos dando una especie de pena esperando que sea en el teléfono y hoy no va a sonar. Te quería decir que no esperen al pedo”, advirtió.

“Lo que ustedes pueden saber es todo por hoy. Acá hay cosas que se les va a informar a los de afuera pero no son para ustedes”, aclaró el conductor. “Gracias por llamarme Santi. ¡Qué lindo que sos!”, dijo Furia, que luego le pasó el teléfono a Coty Romero para hablar.

Luego de cortar la comunicación, Furia siguió desconfiada hasta de Del Moro y siguió merodeando la zona del teléfono, por lo que el conductor volvió a llamar. “¡Seguís sin confiar en mí! Te dije que hoy no va a sonar y vos decís ‘seguro que hoy va a sonar’”, reiteró el presentador, quebrando nuevamente las reglas. ¿No era que no se les podía pasar información a los jugadores? ¿Por qué llamó para avisarles que no sonaría el teléfono si ellos en ningún momento deben estar notificados de eso (de hecho que esperen es parte también de la esencia del juego y desconocer qué sucedera)?

Lee también: Nacho Castañares reveló quién ganará Gran Hermano según él y no es Furia

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias