POR EL 83º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN

| 16/04/2024

La primera expo de Bomberos Voluntarios Bariloche fue muy bien recibida por la comunidad

La primera expo de Bomberos Voluntarios Bariloche fue muy bien recibida por la comunidad

En el marco del 83º aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios Bariloche, decidieron realizar la primera exposición en el centro de la ciudad. Con juegos, anécdotas y una gran puesta en escena, tanto turistas como residentes se acercaron a disfrutar y conocer la actividad que llevan adelante en pos del cuidado de la comunidad.

Más allá de los integrantes del cuerpo activo tanto del cuartel como de sus dos destacamentos, estuvieron presente de la Reserva Activa. El último móvil adquirido aún no fue expuesto pero mostraron los que tienen en uso actualmente, incluso, el primero que tuvo la Asociación hace más de 80 años. También estuvo presente la Brigada Canina de Bomberos Voluntarios Bariloche y Vale Silva haciendo maquillaje artístico para los más pequeños.

Hubo espectáculos musicales de artistas barilochenses y contó con la conducción del payador Quinteros. Los bailarines de El Antiguo acompañaron con las danzas, a las que se sumó parte del público.

No solo los chicos se animaron a jugar y probar arrojar agua con las pesadas mangueras, también los grandes. Ponerse parte de un estructural para conocer el peso que tiene y los cascos para una foto inolvidable.

Un regalo tanto para cada uno de los involucrados como para la gente que se acercó a festejar junto a ellos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias