CÓRDOBA

| 15/04/2024

Video: así rescataron a un hombre que cayó a un pozo ciego de 4 metros de profundidad

Los bomberos utilizaron poleas y cuerdas para sacar al sujeto de cuatro metros de profundidad, quien fue trasladado a un centro médico.

Video: así rescataron a un hombre que cayó a un pozo ciego de 4 metros de profundidad

Un impresionante operativo de rescate fue llevado a cabo por el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Dirección de Bomberos en la ciudad de Córdoba. Un hombre de 36 años cayó a un pozo ciego de cuatro metros en su casa ubicada en el barrio Primero de Mayo.

Los bomberos utilizaron un avanzado sistema de poleas y cuerdas para extraer al hombre del pozo, cuya profundidad era considerable. Tras el complicado rescate, el sujeto fue trasladado de inmediato al Sanatorio Allende por un servicio de emergencias médicas debido a los politraumatismos sufridos durante la caída.

El padre del hombre rescatado relató a la prensa lo ocurrido. Según sus palabras, escuchó fuertes gritos provenientes de una zona específica del inmueble. Al acercarse, quedó sorprendido al ver que parte del piso había cedido y su hijo estaba atrapado en el fondo de un pozo ciego.

 

 

Uno de los rescatistas, al ser consultado sobre las causas del hundimiento, sugirió que una posible pérdida de agua en las tuberías o en la cloaca puede haber debilitado la estructura del suelo a lo largo del tiempo hasta que finalmente cedió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias