INICIO DE SEMANA COMPLICADO

| 15/04/2024

Demoras y largas filas de vehículos en las avenidas Bustillo y Pioneros

Demoras y largas filas de vehículos en las avenidas Bustillo y Pioneros
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

A partir de las 7 de la mañana hoy Vialidad Rionegrina comenzó a diagramar los trabajos de repavimentación y ampliación de Av. Exequiel Bustillo, por lo que cortaron la circulación vehicular entre el monolito y el km 1,5. Esta medida provocó congestión de tránsito en la mencionada arteria y la Av. Pioneros, que registró mayor flujo vehícular que de costumbre.

La semana comenzó complicada para los vecinos del oeste que deben viajar hasta el centro de Bariloche para sus respectivas rutinas de trabajo. El corte de tránsito en la Bustillo no solo causó demoras y filas de autos en la arteria que bordea el lago Nahuel Huapi, sino que también en la Av. Pioneros, que se vio sobrecargada de vehículos de los vecinos y vecinas que justamente tomaron esta vía alternativa para evitar demoras.

De esta manera, las dos arterias que conectan el centro con el oeste presentan demoras en el flujo vehícular. Personal de tránsito deriva desde el km 4 de Bustillo hacía Pioneros, ya que en ese punto hasta el monolito, está suspendida la circulación. 

Si bien no comenzaron los trabajos (debido a que hay autos estacionados desde el viernes), comenzaron a diagramar los desvíos en la zona. 

Desde la municipalidad solicitaron no estacionar entre el km 1,5 y el monolito -en ambas manos- a fin de que las máquinas y el personal pueda trabajar y desarrollar sus labores con normalidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias