FÚTBOL FEMENINO

| 14/04/2024

Buena incursión de la Liga Municipal a Villa La Angostura

Buena incursión de la Liga Municipal a Villa La Angostura
Fotos. Matías Garay
Fotos. Matías Garay

La Liga Municipal de Fútbol Femenino tuvo fecha, y esta vez se trasladó a Villa La Angostura. El sábado Infantiles y Juveniles jugaron en la cancha ubicada al lado del Gimnasio Municipal 3, pero el domingo todas las primeras divisiones se trasladaron a la vecina localidad neuquina para disputar todos los partidos en el Estadio Municipal de esa ciudad.

Por la Zona A Deportivo Estrella venció a Alma Fuerte por 4 a 0 y Al Margen derrotó a Alborada por 1 a 0. Por la zona B La Giralda dio cuenta de El Team (último campeón) por 3 a 1. Por la zona C Nuevo Paris A derrotó a Deportivo La 99 por 3 a 0 y La Peña Fútbol Club venció a Nuevo Paris B por 4 a 1. Por la zona D Deportivo Fénix logró cosechar los tres puntos ante River al ganarle por 1 a 0, y Ñirihuau le ganó a El Rojo Bariloche por 2 a 1. Por el interzonal Pilca City venció a Deportivo Pepona por 3 a 0 y Pilar y San Martín igualaron sin goles.

En las categorías formativas con partidos que se disputaron en Bariloche, en Infantiles, El Rojo Bariloche goleó a Deportivo Estrella por 5 a 1, El Team venció a El Margen 2 a 0 y Deportivo Fénix le ganó a La Giralda por 3 a 1. En categoría Juveniles El Team goleó a El Rojo Bariloche por 10 a 1, Deportivo Fénix fue contundente ante Deportivo La 99 y le ganó 5 a 1 y por último Al Margen venció a La Giralda por 2 a 1.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias