RALLY REGIONAL

| 14/04/2024

El lunes abren las inscripciones para la fecha en Bariloche

El lunes abren las inscripciones para la fecha en Bariloche

Hoy lunes 15 comenzarán las inscripciones para la segunda fecha del certamen regional de rally que se disputará por los caminos de nuestra ciudad los días 3, 4 y 5 de mayo y que compartirá caminos con el Master Rally que buscará convocar a pilotos de toda la Argentina. Las expectativas crecen conforme se acerca la fecha, faltan sólo 20 días, las expectativas crecen a pasos agigantados.

Desde la Asociación Volantes de General Roca y la Federación Regional 11 de Automovilismo Deportivo se informó que "el día lunes 15 de abril quedan abiertas las inscripciones para la segunda fecha del Campeonato Regional de Rally "Rally Aniversario Ciudad de Bariloche" y el lunes 29 del mismo mes quedarán cerradas las mismas.

En las próximas semanas nuevamente estarán en Bariloche los dirigentes de la AVGR y de la FRAD 11 para terminar de confirmar los cronogramas y caminos por donde se disputarán las pruebas de velocidad. Aunque no fue confirmado oficialmente se sabe que sólo se correrá en el Este de la ciudad y que habrá un super especial en la zona del PITBA, pero todo esto se confirmará en los próximos días.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias