RALLY NEUQUINO

| 14/04/2024

Ferraro ganó la N2 y Escuredo y Bavastro fueron al podio

Ferraro ganó la N2 y Escuredo y Bavastro fueron al podio
Fotos: Gentileza Omar "Cabezón" de los Santos
Fotos: Gentileza Omar "Cabezón" de los Santos

Varios pilotos barilochenses tuvieron un enorme fin de semana en la segunda fecha del Campeonato Neuquino de Rally que se disputó por los caminos de Plaza Huincul durante viernes, sábado y domingo. Fue la gran previa de lo que será la segunda fecha del certamen regional que se va a disputar por los caminos de Bariloche en 20 días con motivo de un nuevo aniversario de la ciudad.

El ganador de la prueba fue el binomio de Junín de los Andes, Pedro Skruta navegado por Ulises Agesta, con el Ford Fiesta Kinetic de la RC5. Segundo terminó Jorge Ríos con Carlos Egea también con un Ford Fiesta Kinetic de la RC5 de Neuquén. Terceros en la general terminaron Gustavo y Joaquín Rojas de San Martín de los Andes con el Volkswagen Gol de la A5.

En cuanto a los pilotos lacustres Juan Pablo Ferraro fue el mejor quedando séptimo en la general y ganando la clase N2 con el Renault Clío navegado por Luis María de Elías. Santiago Bavastro fue el segundo mejor barilochense, el joven culminó en el puesto 11 de la general y se quedó con el tercer escalón del podio en la N2 con el Renault Clío navegado por Facundo Kallobius. David Abril y Crisstian Fernández Pizarro terminaron en el puesto 13 de la general con el Renault Clío y culminaron cuartos en la N2.

En el puesto 16 terminó Maximiliano Galli Pujato navegado por Gustavo Aravena con el Ford Fiesta de la N2, además culminaron quintos en la clase. En el puesto 18 de la clasificación general culminó Javier Escuredo navegado por Juan Manuel Douglas con el Volkswagen Gol de la A5 y se quedaron con el segundo escalón de su clase. Maximiliano Millapi navegado por Alexis Cárcamo se quedaron con el puesto 46 de la N1 y quedaron séptimo en su clase con el Fiat Uno.

Por su parte Jonathan Bastidas navegado por Rocío Bastidas con el Ford Fiesta tuvieron que abandonar por problemas mecánicos y el navegando Juan Garrafa que estuvo sentado a la derecha de Juan Lovagnini terminó en el sexto puesto de la general y quintos en la clase RC5.

En cuanto al rally se viene la fecha de Bariloche, el 3, 4 y 5 de mayo y como cada vez que el rally pisó nuestra ciudad, se espera una multitud al costado de los caminos ya que la ciudad siempre fue fierrera y lo demuestra cada vez que puede.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias