ASÍ FUE EL ACCIDENTE

| 14/04/2024

Impactante video: lo atropellaron y voló por el aire en El Ñireco

Impactante video: lo atropellaron y voló por el aire en El Ñireco
El rodado implicado en el accidente. (Foto: Euge Neme)
El rodado implicado en el accidente. (Foto: Euge Neme)

El hecho, que fue adelantado por El Cordillerano, ocurrió el pasado viernes por la tarde. El video muestra la manera en que el joven cruzó la calle, desencadenando una situación de riesgo y dejándolo herido.

Lee también: Joven herido tras ser atropellado en 12 de Octubre y Los Ñires

El hecho se produjo alrededor de las 18 horas del viernes 12 de abril, en plena "hora pico", cuando el tránsito alcanza su máximo flujo. A pesar de las dudas iniciales sobre la dinámica del accidente, el video muestra la manera en que el joven se lanzó a cruzar la avenida.

Luego de que adolescente fue alcanzado por el vehículo, recibió atención médica inmediata en el lugar del incidente. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Zonal para recibir cuidados adicionales, aunque fuentes ligadas al caso indicaron que las heridas sufridas serían leves. 

Vale destacar que la conductora del Fiat implicado en el incidente había manifestado en ese momento que el joven cruzó inesperadamente entre los vehículos, lo que resultó en un impacto inevitable.

El incidente generó importantes demoras en el tránsito de la zona, ya complicado por la hora en que ocurrió. La intervención de personal policial y de salud fue necesaria, requiriendo el corte temporal del tráfico para facilitar las labores de auxilio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias