HAY CUATRO DETENIDOS POR EL HECHO

| 13/04/2024

No logran encontrar el Chevrolet Onix que usaron los homicidas de Bargiela

No logran encontrar el Chevrolet Onix que usaron los homicidas de Bargiela
Durante la investigación. (Matías Garay)
Durante la investigación. (Matías Garay)

A medida que avanza la investigación sobre el asesinato de Facundo Bargiela, persiste la incertidumbre sobre el paradero del vehículo Chevrolet Onix que habrían empleado los sospechosos durante el fatal suceso. Fuentes vinculadas al caso confirmaron a El Cordillerano que, hasta el momento, las autoridades no lograron dar con el automóvil en cuestión.

Lee también: Crimen de Bargiela: juez de Garantías define el lunes si habilita investigación o libera a dos detenidos

De acuerdo con la narrativa presentada por el fiscal César Lanfranchi durante una audiencia reciente, Bargiela fue sorprendido y atacado desde la parte trasera del Chevrolet Onix en el que se encontraba como acompañante en la parte delantera. La víctima fue alcanzada por un disparo que le arrebató la vida, sin que pudiera defenderse. Los detalles de este plan premeditado involucran una serie de acuerdos entre los acusados, quienes inicialmente se habrían contactado con Bargiela y pactado un encuentro en el centro de la ciudad, para luego trasladarlo hacia la zona de Circunvalación.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el paradero del Chevrolet Onix sigue siendo desconocido, una pieza clave que podría proporcionar valiosos indicios y evidencias para la investigación, como posibles rastros de sangre u otros elementos materiales relevantes, indica hoy en su sitio web Económicas Bariloche.

En cuanto a los implicados en el caso, Carlos Bracamonte (40) fue acusado como partícipe necesario en el crimen, mientras que Jonathan Rabinovici (31) y Santiago Figueroa (19) fueron señalados por el fiscal Lanfranchi como coautores del homicidio, con agravantes por la participación de más de dos personas, alevosía y el uso de un arma de fuego.

El cuarto detenido en relación con este caso es Julio Argentino Torres (61), cuya formulación de cargos se pospuso hasta el martes. Permanecerá detenido hasta entonces y contará con la representación legal de la defensora pública Natalia Araya.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias