12/04/2024

Dejaron un mensaje amenazante dirigido a Patricia Bullrich y la ministra respondió: "Se les acabó la joda"

La nota firmada por “Los Rosarinos” señala que Bullrich puso a los presos en un mismo pabellón y por eso tomarán represalia contra Rosario y también Buenos Aires.

Dejaron un mensaje amenazante dirigido a Patricia Bullrich y la ministra respondió: "Se les acabó la joda"

Este viernes por la mañana, un cartel colgado de un puente en la zona de Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón ha generado alarma y aumentado la tensión en la ciudad de Rosario. Dirigido a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el mensaje intimidatorio causó conmoción entre los ciudadanos.

La pieza firmada por el grupo autodenominado "Los Rosarinos" advierte sobre un aparente reclutamiento de internos en la cárcel y amenaza con llevar a cabo represalias tanto en Rosario como en Buenos Aires. Según el texto, la ministra habría colocado a los presos en un mismo pabellón, generando malestar entre los reclusos.

La ministra posteó en la red social X en respuesta a lo sucedido:

 

 

La aparición de este cartel en un lugar tan visible y estratégico como un puente de la ciudad deja en evidencia la preocupante situación de inseguridad que vive Rosario. Sumido en constantes hechos de violencia y con niveles alarmantes de criminalidad, este nuevo episodio demuestra la urgencia de implementar políticas de seguridad efectivas y evaluar la situación en las cárceles del país.

La advertencia de "Los Rosarinos" deja en evidencia la falta de control en el sistema penitenciario y enciende las alarmas respecto a posibles acciones violentas por parte de internos que se sienten agraviados. Las autoridades competentes deben tomar en serio estas amenazas y trabajar para prevenir cualquier tipo de incidente que ponga en peligro la integridad de los ciudadanos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias