¿CONFIRMADO?

| 29/03/2024

Eduardo Feinmann aprovechó Semana Santa para explicar por qué el Papa Francisco no vendrá a la Argentina

El periodista reveló por qué Francisco Bergoglio no volvería a pisar su tierra.

Eduardo Feinmann aprovechó Semana Santa para explicar por qué el Papa Francisco no vendrá a la Argentina

Desde marzo del 2013 que los argentinos se encuentran expectantes por lo que podría ser la visita del Papa Francisco a su propia tierra. Sin embargo, los años pasaron y él jamás lo puso en agenda, por lo que Eduardo Feinmann explicó los motivos por los que no visitará el país.

Más de 11 años pasaron desde que se designó a Francisco Bergoglio como el nuevo Papa. Durante todo ese tiempo el pueblo argentino esperó por su presencia. Sin embargo, el tiempo pasó y poco a poco se apagó la llama de la ilusión por verlo nuevamente en su tierra. 

Ahora, Eduardo Feinmann aprovechó que se transitan los últimos días de la Semana Santa, por lo que tomó la pelota en su programa y encaró la verdadera razón por la que el Papa Francisco no podrá visitar su país. “En su círculo íntimo está diciendo que no piensa viajar a la Argentina”, expuso el periodista.

En su programa “Alguien tiene que decirlo”, que va por Radio Mitre, ahondó en el tema y mencionó las razones que lo alejan de su retorno: “Lo que quería era canonizar a la Santa Mama Antula y después de este hecho, ya no tiene mucho sentido viajar al país”. 

Lee también: La picante carta abierta del padre de Tini Stoessel: “Seres tan pequeños como inservibles“

Además, desde hace tiempo que el Papa Francisco viene atravesando por distintos problemas de salud, por lo que eso también sería un impedimento para viajar. “Me contaron que le cuesta cada vez hablar más”, aseguró Eduardo Feinmann elevando la preocupación por su estado de salud.

En este sentido aseguró que “está achacado por la edad”. A esto, también hay que sumarle los problemas de salud que se viene tratando hace tiempo, aunque vienen desde que era chico: “Tiene una situación pulmonar que viene de muy joven cuando le sacaron parte de un lóbulo”.

“Por eso últimamente trata de no hablar”, expuso el periodista. Lejos de ser acusaciones al aire, Eduardo Feinmann mostró detalles que exponen que su versión es completamente veraz: “De ahí que no predicó en la misa de Domingo de Ramos”.

“El Jueves Santo fue a la cárcel femenina de Rebibbia y le lavó los pies a doce mujeres presas. Y su predicación fue sin papeles y brevísima, cosa rara en él”, advirtió el periodista sobre el estado de salud del Papa Francisco, cuestión que lo aleja de volver a pisar Argentina. 

Lee también: El horóscopo de Jimena La Torre para cada signo hasta el 5 de abril

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias