29/03/2024

Detienen al asesino del playero en Rosario: tiene 15 años

Detienen al asesino del playero en Rosario: tiene 15 años

La ciudad de Rosario sigue sin encontrar paz debido a la creciente violencia que se vive en sus calles, alimentada por el narcotráfico. En este contexto, las autoridades lograron aprehender a un joven de quince años quien sería el responsable del asesinato del playero Bruno Bussanich.

La detención se produjo luego de un allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones en la llamada Zona Cero, ubicada en el noroeste de la ciudad. La acción fue ordenada por el fiscal Patricio Saldutti, quien busca esclarecer el caso y llevarlo ante la Justicia de Menores.

Lee también: Delincuentes asaltaron con cuchillos a una pareja pero fueron descubiertos y detenidos

Gracias a la colaboración de dos testigos clave, la Policía logró dar con el sospechoso. Uno de ellos, presente en la escena del crimen, pudo identificar al joven como el responsable del asesinato. El otro testigo escuchó al sospechoso jactarse de haber cometido el homicidio de Bussanich.

La detención de este joven es de suma importancia, no solo por ser señalado como el asesino de Bruno Bussanich, sino también por su posible vinculación con actividades de sicariato mafioso. A pesar de su corta edad, el sospechoso ya estaría involucrado en el mundo del crimen organizado.

El adolescente habría intentado evadir a la Justicia tiñendo su cabello para cambiar su apariencia, ya que su rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma Cita, lugar en donde cometió el crimen en marzo pasado.

Por otro lado, las autoridades recibieron información sobre la identidad del detenido a través de llamadas al Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe y a la gobernación, quienes ofrecieron una recompensa millonaria por información que ayudara a dar con el autor del asesinato de Bussanich.

La detención de este joven de quince años demuestra una vez más la grave situación de inseguridad que atraviesa la ciudad de Rosario, sumergida en una violenta espiral de narcotráfico y crimen organizado.

Te puede interesar
Ultimas noticias