PICANTE

| 29/03/2024

El pícaro comentario de Pamela David sobre Graciela Alfano: "Pensé que tenía un pacto con el diablo"

Mientras en la mesa de su programa debatían diferentes cuestiones de los romances en la farándula, la conductora sorprendió con sus dichos a la exvedette.

El pícaro comentario de Pamela David sobre Graciela Alfano: "Pensé que tenía un pacto con el diablo"

Pamela David concretó su regreso a América hace ya casi un año, al frente de las mañanas del canal con su ya clásico magazine Desayuno americano. En el ciclo suelen tocarse diferentes temas de actualidad, tanto políticos, como económicos, de la farándula y más, desarrollados por su panel de especialistas.

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Pamela es la buena sintonía que suele tener con su equipo de trabajo, y recientemente se dio un nuevo episodio junto a Pablo Vilouta, que se refirió al presente de una famosa figura del espectáculo y provocó que ella lance un inesperado comentario.

En la reciente emisión de su programa, la mesa del programa de América abordó el tema de los amores clandestinos que existieron desde siempre dentro del mundo de la farándula. En ese momento, la conductora decidió arrojar su opinión hasta que uno de los integrantes de la mesa lanzó un nombre: Graciela Alfano.

En medio del intercambio de opiniones que se armó, Paulo Vilouta puso sobre la mesa el tema de que, algunas veces, las mujeres cuentan con los hombres que estuvieron sin ningún tipo de reparo, revelando esto sin problemas. En tanto que si un hombre toma esta actitud es juzgado duramente.

Lee también: Por qué Matías Alé tiene buenos recuerdos de Graciela Alfano y no así de Silvina Escudero

Para dar un ejemplo y respaldar sus dichos, el periodista habló de una nota que Graciela Alfano le había dado a Intrusos revelando su lista de romances a lo largo de su mediática vida. Sin embargo, la presentadora de América defendió los dichos de la exvedette.

"¿Quién puede enojarse por que Graciela diga eso?", lanzó, y luego, entre risas cómplices, hizo un pícaro comentario sobre lo bien que se mantiene la famosa a pesar del paso de los años: "¿Ustedes la vieron? ¡Diosa! Yo tenía mis duda si ella había hecho un pacto con el diablo, pero ahora tengo la confirmación ¡No puede ser esa mujer lo potra que está!".

Un detalle que no debe pasarse por alto es que Silvina Escudero, que quien recordemos sostuvo muy fuertes cruces con la mediática en la época de Matías Ale, estaba presente en el piso. Y si bien en algún momento firmaron tregua de paz, lo cierto es que siempre quedaron algunos resquemores y chispazos de aquellos tiempos.

“Obviamente todo el mundo querrá decir que estuvo con Graciela, porque es una bomba, pero el tema son las fechas, porque quedan expuestas infidelidades”, comentó la bailarina, remarcando el hecho de que tales amores clandestinos de Alfano pueden coincidir con momentos en los que ella estaba en pareja.

Lee también: Graciela Alfano se confesó sobre las relaciones íntimas que tuvo con otras mujeres

Te puede interesar
Ultimas noticias