29/03/2024

Cortés: “El chocolate es felicidad y alegría”

Cortés: “El chocolate es felicidad y alegría”

Este jueves por la tarde, el intendente de la ciudad, Walter Cortés, junto con el presidente del Concejo Deliberante, Gerardo del Río, inauguraron las actividades de la Fiesta del Chocolate.

El jefe comunal realizó un recorrido por las principales atracciones de Paseo del Chocolate ubicado en el Centro Cívico de la ciudad, junto al secretario de Turismo, Sergio Herrero, su par de provincia, Marcos Barberis, y parte del Gabinete Municipal.

Cortés manifestó que “el único destino de la ciudad es el turismo” y que “pese a la circunstancias económicas y a la falta de diálogo de algunos sectores no dejaremos de realizar la Fiesta del Chocolate”.

Además, el intendente subrayó que “la ciudadanía debe entender que somos una comunidad y no dos sectores diferentes”.

En ese sentido, puntualizó que “la Fiesta del Chocolate, como los demás eventos de promoción turística, deben cuidarse porque muchas personas dependen de las mismas para tener un sustento económico. Mucha gente necesita comer del turismo, y el turismo somos todos”.

Por último, Cortés deseó que “aquellos que se tengan que sentar lo hagan y puedan arreglar los problemas” y finalizó augurando una fiesta con alegría. “El chocolate es alegría y felicidad”, completó.

La Fiesta del Chocolate continúa con más actividades para toda la familia hasta el 1 de abril. Todo el cronograma se puede consultar en www.fiestadelchocolate.com.ar y en sus redes sociales: fiestadelchocolate en Facebook e Instagram.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias