28/03/2024

El ex Boca que Gallardo quiere para reforzar su Al Ittihad

El ex Boca que Gallardo quiere para reforzar su Al Ittihad

Marcelo Gallardo no goza de un buen momento al mando del conjunto de Arabia Saudita, ya que sin competencias internacionales. Al Ittihad se encuentra en el cuarto lugar de la liga de su país a 25 de Al Hilal, el líder de la competencia.

Es por eso que su entrenador ya piensa en refuerzos, y el que comenzó a sonar cada vez con más fuerzas es el uruguayo Nahitan Nández, que actualmente juega en la Serie A italiana y goza de un buen presente.

Los medios charrúas, afirmaron que las conversaciones están avanzadas, y que se espera que el conjunto saudí oferte un contrato por tres años. Desde lo económico sería casi imposible pensar que pueda haber una oferte superadora de otro club.

De esta manera Nández y Gallardo volvería a verse las caras luego de su paso por los más grandes del fútbol argentino, el uruguayo como volante de Boca y el “Muñeco” como entrenador de River.

Al Ittihad, lejos en el plano local, tienen una única chance de alcanzar la Champions de Asia por intermedio de la Copa del Rey de Campeones, donde en semifinales se enfrentarán a Al hilal, el 30 de abril.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias