¿RESQUEMORES DEL PASADO?

| 28/03/2024

El tenso cruce entre El Polaco y el Kun Agüero en el cumpleaños de Yanina Latorre

El cantante dio un show en el cumpleaños de la angelita y el único que no quiso saber nada fue el exdelantero de la Selección. ¿Qué pasa entre ellos?

El tenso cruce entre El Polaco y el Kun Agüero en el cumpleaños de Yanina Latorre

El pasado fin de semana Yanina Latorre festejó su cumpleaños número 55 y lo celebró con todo. Como era de esperar, la angelita tuvo varios invitados muy famosos, entre los cuales se destacaron El Polaco y el Kun Agüero, quienes fueron partícipes de un episodio muy comentado.

"Yanina Latorre organizó una fiesta que estuvo llena de invitados famosos. Contrató al Polaco para que participara de un show y cantara para todos”, reveló Pochi de Gossipeame en el ciclo Empezar el día. Sin embargo, hubo un detalle dentro de esta presentación que llamó la atención.

¿Qué pasó? Según relató la influencer, "la cuestión es que quien estaba invitado a esa misma fiesta era un ex de Karina La Princesita, su ex y mamá de su hija Sol”. Cabe destacar que ambos vivieron una historia de amor con la cantante, primero El Polaco y luego el Kun Agüero.

Entonces la periodista resaltó que el conflicto para el intérprete fue la presencia del exjugador de la Selección Argentina, que acudió al cumpleaños con su novia Sofía Calzetti. "Lo que me cuentan es que, cuando empezó a cantar El Polaco, el Kun se quedó apartado de la gente que estaba cantando y bailando", reveló.

Lee también: El Kun Agüero y Sofía Calzetti se preparan para recibir a su primer bebé: ya revelaron el sexo

"Él estaba más alejado, sentado solo en una galería. Como los dos salieron con Karina, claramente, no se sé si habrá quedado algún resquemor o rispidez. Pero bueno, lo cierto es que el Kun no participó del show. Se quedó a un costado mirando", sentenció la influencer.

A colación de esto, años atrás Karina estuvo como invitada en Los Mammones y  se animó a un ping-pong de preguntas y respuestas donde habló de todo. Lo más destacado de ese juego fue cuando debió elegir entre dos de sus exparejas y, para sorpresa de todos, no lo dudó ni por un segundo.

“¿El Kun Agüero o El Polaco?”, preguntó el conductor. Rápidamente la artista eligió a su colega artístico, argumentando que su elección fue “simplemente porque con el Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol”. Luego, para que nadie se ofenda, destacó: “Porque después están al mismo nivel”.

Lo cierto es que ya pasaron muchos años desde que ambos tuvieron su historia de amor con Karina. De hecho el exfutbolista hoy está con todos los preparativos de volver a ser padre una vez más, recordando que su novia Sofía Calzetti se encuentra embarazada. Sin embargo, esto no significa que el Kun Agüero tenga buena onda con El Polaco y esa tensión parece haber quedado en el aire.

Lee también: Las fotos de Sol Cwirkaluk, la hija de El Polaco y Karina La Princesita, estudiando en Nueva York

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias