28/03/2024

Créditos especiales para monotributistas: gran oportunidad de financiamiento

Créditos especiales para monotributistas: gran oportunidad de financiamiento

El Banco Nación ha anunciado la continuidad de los créditos y préstamos destinados a los contribuyentes inscriptos en el Monotributo 2024. Este programa de Créditos Online con Garantía Digital tiene como objetivo brindar apoyo financiero rápido y sencillo a aquellos monotributistas que lo necesiten.

Lee también: Cambios en el Monotributo: nuevas escalas y aumentos en aportes

Dentro de este programa, los monotributistas podrán acceder a créditos de hasta 5 millones de pesos, con una tasa de interés nominal anual fija del 95%. Esta oportunidad de financiamiento ágil es una excelente opción para quienes buscan invertir en su negocio, ampliar su infraestructura o enfrentar cualquier imprevisto que pueda surgir en el desarrollo de su actividad económica.

Es importante destacar que existen requisitos específicos para acceder a estos créditos. En primer lugar, los monotributistas deben estar al día con todas sus obligaciones fiscales, es decir, no pueden tener deudas pendientes. Este requisito garantiza la responsabilidad y cumplimiento tributario de los solicitantes.

Además, este programa de Créditos Online está dirigido tanto a monotributistas como a responsables inscriptos. Esto amplía el alcance de la oportunidad de financiamiento, ya que también aquellos profesionales y empresarios que se encuentren en el Monotributo podrán acceder a esta línea de crédito especial.

Para realizar la solicitud del crédito, los interesados pueden acercarse a cualquier sucursal del Banco Nación o utilizar la plataforma digital del banco. Allí podrán obtener más información sobre los requisitos y montos disponibles, así como también asesoramiento personalizado para determinar cuál es la opción de financiamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

Te puede interesar
Ultimas noticias