PELIGROSO

| 27/03/2024

El loco del machete: amenazó a la gente que pasaba cerca y trató de lesionar a efectivos

El loco del machete: amenazó a la gente que pasaba cerca y trató de lesionar a efectivos

Un hombre fue detenido por la Policía de Río Negro luego de amenazar con un machete a los transeúntes que pasaban a su lado y a los uniformados de la fuerza policial que intervinieron en el hecho.

Testigos del caso se comunicaron con El Cordillerano para narrar lo sucedido, que por sus características resulta un caso inédito.

Los vecinos contaron que el sujeto amenazó a varias personas que pasaron a su lado, ante quienes agitó un machete en una clara postura intimidante.

Algunos vecinos llamaron a la Policía de Río Negro para que intervenga, motivo por el que a los pocos minutos se hizo presente un patrullero con varios efectivos.

En lugar de deponer su actitud, el agresor dobló la apuesta y amenazó a los efectivos con el arma blanca, arrojándoles puntazos. Su ardid duró apenas unos segundos y su posición de ataque cambió a otra más pasiva, con los brazos esposados y el rostro apoyado sobre el suelo.

“No sólo amenazó a la gente, sino que además trató de lesionar a los policías. Un hecho que se ajusta más a la realidad de Capital Federal que a la nuestra” se lamentó una vecina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias