NADA DE BUENA FE

| 25/03/2024

Quería comprar una Play y bajo amenaza le sustrajeron el dinero: detuvieron a los autores

Quería comprar una Play y bajo amenaza le sustrajeron el dinero: detuvieron a los autores

Un joven que pactó un encuentro con el vendedor de una consola de juegos fue víctima del robo del dinero que había llevado para concretar la operación, aunque la Policía, tas una investigación, pudo dar con los dos sospechosos.

Uno de los detenidos habría cometido otro hecho delictivo días atrás cuando un taxista fue despojado de la recaudación del vehículo al ser amenazado, también, con un elemento similar a un arma de fuego, que luego se comprobó que era un aire comprimido.

El robo al comprador de la consola de juegos ocurrió el viernes pasado. El chico pactó un encuentro para comprar la Play Station que un sujeto ofrecía a través de las redes sociales, aunque cuando se encontraron el supuesto oferente extrajo un arma y bajo amenaza le sustrajo el dinero que tenía para comprar el dispositivo. El delincuente actuó junto a un cómplice.

El damnificado radicó la denuncia correspondiente. Personal de la subcomisaría 80 inició una investigación con los datos que había recibido y dispuso un control en las inmediaciones de la vivienda donde ocurrió el atraco, sobre la calle Panamá del barrio San Francisco, donde logró aprehender al primero de los sospechosos.

 El individuo tenía entre sus pertenencias una bolsa de tela donde ocultaba un arma de puño, que tras el cotejo resultó ser de aire comprimido.

La primera detención se produjo alrededor de las 22.40 de este viernes. El detenido habría protagonizado días atrás otro hecho delictivo en perjuicio de un taxista, a quien apuntó con un arma de fuego para sustraerle la recaudación.

Horas más tarde, durante la madrugada, los efectivos continuaron trabajando en el caso y divisaron la presencia del segundo sospechoso quien, al ser identificado, se resistió y enfrentó a los uniformados hasta que fue reducido.

Ambos operativos fueron informados al fiscal de turno, quien dispuso el ingreso de los sospechosos en calidad de detenidos, supeditados a la causa que tramita la subcomisaría 80 por el delito mencionado.

Allanamiento

En un allanamiento posterior que se practicó en el mismo domicilio que fijaron los autores, la fuerza secuestró una importante cantidad de plantas de cannabis sativa, situación por la que se dio inicio a una causa que fue elevada al Juzgado Federal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias