08/02/2019

Fiorasi y Corradi realizó un programa de formación

Fiorasi y Corradi realizó un programa de formación

El objetivo de los talleres fue motivar, inspirar y profesionalizar a los miembros del equipo de la empresa.

Automotores Fiorasi y Corradi, concesionario oficial Volkswagen en Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Bariloche realizó entre los días 5 y 6 de febrero una acción de formación a los equipos de trabajo de la empresa. Esta capacitación estuvo a cargo del Lic. Bernardo Bárcena, destinadaa desarrollar y potenciar la actitud protagonista de los participantes, desarrollar su espíritu innovador, optimizar su comunicación y reforzar sus relaciones interpersonales.

Eduardo Robla, Gerente General de la empresa, nos comenta que ¨la idea de estos programas es que todos nuestros colabores puedan potenciar al máximo sus capacidades en el ámbito laboral y personal, el mercado automotriz es muy cambiante y necesitamos trabajar en equipo, con un buen clima laboral entre todas las áreas de la empresa y estar siempre motivados para brindarle a nuestros clientes una buena experiencia tanto en la compra como en el servicio.¨

Bárcena es Co-Fundador y Director en Experiencia Líderes, es Licenciado en Administración UBA, MBA, UCA y Doctorado en Administración UCA y ha dictado más de 3000 cursos, clases y conferencias en Empresas, Fundaciones, Colegios, Gobiernos, Penales de máxima seguridad y Universidades de Argentina, Latinoamérica y España.

Se desempeña como docente de Liderazgo, Negociación, Creatividad, Coaching y Comunicación en MBAs, Posgrados y Programas In Company de UADE Business School, Escuela de Negocios de IDEA, Palermo Business School, Escuela de Negocios de UCA, Universidad Austral, Universidad Blas Pascal (Córdoba) y Universidad Latina de Panamá.

Autor de los libros “EL LIDERAZGO DE FRANCISCO. LAS CLAVES DE UN INNOVADOR”, “TRATO HECHO. CÓMO LOGRAR ACUERDOS EN LA VIDA COTIDIANA” y “NEGOCIACIÓN. CÓMO HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE” .

Te puede interesar
Ultimas noticias