27/01/2019

Cuarta fecha del torneo de penales

Verónica Lohrmann
Cuarta fecha del torneo de penales

El sábado, desde las 11, se completó un nuevo evento de la Copa Verano del Penalódromo en la Playa Centenario de la ciudad. La competencia que se lleva a cabo desde enero disputó su cuarta fecha.

Los chicos y las chicas se reunieron el sábado por la mañana para compartir con amigos, y disfrutar del deporte al aire libre. Además, un turista de Buenos Aires se sumó al certamen y tiró penales con los más grandes.

Los resultados de la cuarta fecha fueron, en categoría 10 y 11 años, 1º Agustín Oliva, 2º Tomás Colliguin, 3º Máximo Peña, y 4º Pedro Ramírez; en 12 y 13 años, 1º Mati Pérez, 2º Agustín Oliva, 3º Carlos Macedo y 4º Lucas Exequiel; en Elite, 1º Nacho Macedo, 2º Marcos Paillao, 3º Brian Rojas y 4º Exequiel Antunao.

La Copa de Verano se disputa todos los sábados de enero y febrero a las 11 horas. Al finalizar el año, además de las bicicletas que reciben los campeones de la Copa de Verano y la Copa de Invierno, se van a entregar 10.000 pesos a los cuatro participantes que sumen el puntaje más alto durante todo el año.

Las posiciones generales son:

1.   Agustín Oliva    15
2.   Lucas Carballo    8
3.   Pedro Ramírez    7
4.   Mati Pérez          7

 

Verónica Lohrmann

Te puede interesar
Ultimas noticias