06/01/2019

Culturica Festival Niñes: un espacio inclusivo y para toda la familia

Culturica Festival Niñes: un espacio inclusivo y para toda la familia

En un mismo lugar, el mismo día y en un contexto natural como escenario, grandes y “peques” disfrutarán de una jornada única en la Patagonia con propuestas para todos los gustos.

El sábado 19 de enero en el predio del Hipódromo de Bariloche se vivirá por segunda vez, el Culturica Festival, un encuentro de arte y conciencia ecológica, que no solo convoca a artistas locales, nacionales e internacionales para los apasionados festivaleros, sino que una parte importante de la programación estará destinada al público infantil con el “Culturica Festival Niñes”.

Una idea innovadora implementada por los organizadores de este mega evento, pensada para que nadie se quede afuera ese día, y para ello, también se determinó el no cobro de entradas a menores de 10 años. De esta manera, plantea una mirada inclusiva y que aporte al bolsillo familiar para el disfrute compartido.

Habrá un escenario exclusivo, coordinado por el centro cultural Espacio Arte, para los espectáculos dirigidos a este particular público, y también talleres y práctica de slackline, además de recorridos seguros por el predio.

Dentro de las presentaciones ya confirmadas estarán LV dúo (Valeria Nassif y Verónica Cutillo) con una propuesta que promueve la participación en un contexto de danza teatro. En música subirá al escenario Mariano Pose con canciones de sus proyectos musicales solidarios Arrorruna y Pez al Revés.

Paulino Carbajo, el Gran Hombre Disociación, propondrá un espectáculo de circo, música y mucho humor; mientras Rosita y Concreta (Rosario Johansen y Lucía Bringas) se preparan para la aventura en un viaje donde no faltarán los malabares ni las destrezas.

Ananá y Finito (Ana Manterola y Gaspar Fernández) del grupo Cosmorodante librarán una lucha sin precedente para salvar al planeta.

También estará Napoleón Criollo (Enrique Braunstein), conocido artista de la ciudad que presentará su unipersonal interactivo, con técnicas de improvisación y que despertará más de una sonrisa garantizada.

Culturica Festival es un evento independiente impulsado por Culturica Bar de Las Artes y organizado por Culturica Producciones, integrado por emprendedores y gestores culturales de San Carlos de Bariloche.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta a través de www.eventbrite.com.ar, o en puntos de venta: Belakay (Morales y Gallardo), Zona Growler (Pioneros 4091), Medio Galón (Bustillo km11,500), Qida (Diagonal Capraro 1010 y Dorrego 459) y Colectivo de Diseño (Pioneros km 8,500).

Más información en www.culturicafestival.com; en www.facebook.com/culturicafestival y en Instagram: @culturicafestival.

Te puede interesar
Ultimas noticias