HICIERON UNA SENTADA Y PROTESTARON ANTE AUTORIDADES DEL ESTABLECIMIENTO

| 18/12/2018

Alumnas del CET 2 denuncian por abuso a un profesor

Alumnas del CET 2 denuncian por abuso a un profesor

Alumnas de la escuela técnica número 2 se movilizaron en la jornada de ayer para que las autoridades del establecimiento hagan lugar a sus reclamos. Las jóvenes aseguraron que han denunciado a un profesor por abusos y quienes rigen los destinos de la institución nada han hecho.

Ayer, en el patio del ex colegio industrial, las chicas recibieron como respuesta que se están siguiendo los pasos correspondientes pero, como autoridades de la escuela, no tienen facultades para separar al docente, sino que debe hacerlo la autoridad provincial.

Algunas de las jóvenes manifestaron que el profesor acusado se sobrepasaba queriendo ayudarlas a subir el cierre del mameluco que utilizan y que, en algún caso, tal como fue denunciado en su momento, introdujo la mano entre esa vestimenta de trabajo y la que usan normalmente.

Pero hay que aclarar que el reclamo no se circunscribió al CET 2 solamente, pues las chicas han señalado que compañeras de otros colegios han hecho denuncias similares y adelantaron que, en los próximos días, se juntarán para llegar hasta las últimas consecuencias con el fin de que se terminen estos abusos.

Te puede interesar
Ultimas noticias