17/12/2018

Cierre a pura fiesta para las Carreras de Calle

Cierre a pura fiesta para las Carreras de Calle

El cierre de año de Carreras de Calle se celebró en la escuela 278 “Nicolás Levalle”, con la presencia de atletas de todos los barrios de la ciudad. Se realizó la entrega de premios para todas las categorías y la Copa Challenger que ganó el barrio El Mallín por noveno año consecutivo.

Con la presencia del intendente, Gustavo Genusso, el subsecretario de Deportes, Carlos Arrative y del concejal Carlos Sánchez, el sábado se llevó a cabo la entrega de premios de la competencia de atletismo que se desarrolló durante el año, en dos etapas, con un total de 22 fechas.

En la ceremonia, que presidieron Juan Lepin, secretario de la asociación y el presidente Luis Vega, hubo trofeos para todas las categorías. Los dirigentes agradecieron a todos los que apoyaron y colaboraron con la realización de la competencia durante el año. Además, hubo un reconocimiento para los distintos medios por su labor informativa. Y el grupo El Gauchaje acompañó a la fiesta del atletismo con su número de danza folclórica.

Para finalizar la tarde, se anunció el ganador de la Copa Challenger, al equipo con más puntos del año, que por noveno año consecutivo, obtuvo el barrio El Mallín. En segundo lugar, se ubicó el grupo Bariloche H.F. y, en tercero, el grupo Nahuel Hue.

Luis Barrera, delegado del grupo de atletismo ganador, valoró la participación y el compromiso de los atletas que compiten todos los sábados y destacó: “Lo importante es que se sumen más chicos y chicas” a la competencia.

 

RESULTADOS COPA CHALLENGER 2018

1º) Bº El Mallín Total: 10.248

2º) Grupo Bariloche “H.F.”: Total: 4.588

3º) Grupo Nahuel Hue I Total: 3.129

4º) Grupo Encuentro Total: 3.102

5º) Agrupación Libertad Total: 2.870

6º) Grupo Atl. Nehuen Total: 2.656

7º) Grupo Atl. Del Oeste Total: 2.090

8º)Grupo Atl. Cruz Del Sur Total: 1.134

9º)Barrio Malvinas Total:1.072

10º) Barrio Villa Los Coihues Total: 540

11º) Barrio San Francisco 3ro Total: 520

12º) Barrio Unión Total: 242 

Te puede interesar
Ultimas noticias