16/12/2018

Güemes y Alas ganaron y jugarán para saber quién asciende

Güemes y Alas ganaron y jugarán para saber quién asciende

Le ganaron a Junior y a El Refugio respectivamente. Alas tiene tres puntos más y le alcanza con el empate para ascender. En la Primera “A” se jugará el clásico entre Cruz del Sur y Estudiantes Unidos.

Martin Güemes cumplió este fin de semana al ganarle por 3 a 0, Deportivo Junior en uno de los partidos claves por el ascenso. El “gaucho” de esta manera llegó a los 12 puntos, los mismos que tiene su rival de ayer. Ahora Güemes definirá su suerte en el campeonato, si asciendo o no, frente a Alas Argentinas que ganó en El Bolsón ante El Refugio por 2 a 1.

La próxima fecha, la última, definirá qué equipo acompañará a Deportivo Angostura, que salió campeón en la fecha pasada, a la División A de la Liga de Fútbol de Bariloche. Al conjunto de Alas solo le alcanzará con un empate para poder jugar en la máxima divisional el año que viene. Güemes por su parte deberá ganar y esperar desde la diferencia de gol.

TABLA DE POSICIONES

Deportivo Angostura 19 *
Alas Argentinas 15
Deportivo Junior 12
Martín Güemes 12
Luna Park 7
Cab 16 7
San Cayetano 3
El Refugio 2
Gimnasia 1

En la “A” los clásicos se llevan todas las miradas

Será tarde de clásicos en la División “A” la de hoy por la tarde en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura. Cruz del Sur visitará en el “Bruno Tarrini” a Estudiantes Unidos desde las 17 horas. El “cruzado” llega con un record de 7 jugados y misma cantidad de ganados, para sumar así 24 puntos. El “pincha” viene de ganarle a Estrella del Sur y llegar a las 15 unidades, con el deseo de seguir peleando arriba y de bajar a Cruz del Sur.

En el Bolsón desde las 17 horas se enfrentarán, “en el clásico de la comarca”, Torino (18) frente a Deportivo Cristal (3). En el Estadio Municipal, las realidades de los equipos serán diferentes. Mientras que “el toro” busca recortarle a Cruz del Sur, “el cristalero” lucha por no descender. Además Lacar (15) de San Martin visitará a Arco Iris (6) en el Barrio de Virgen Misionera. Por último en Dina Huapi (4), el local recibe a Pincharratas (7). En el día de ayer Puerto Moreno (6) igualó en condición de visitante ante Atletico Chicago (7) por 1 a 1. EL resultado lo deja mal parado al equipo “naranja”, al quedar a dos puntos del descenso. Aún debe jugar un partido postergado, que será una final, ante Dina Huapi.

Te puede interesar
Ultimas noticias