15/12/2018

“Borderinc”, teatro aéreo para cerrar el año

“Borderinc”, teatro aéreo para cerrar el año

La compañía aérea Guapeza presentará el sábado 22 y domingo 23 de diciembre, a las 22, “Borderinc”, su nuevo espectáculo. Un nuevo show imperdible donde el público nuevamente participará en forma activa.

La cita con el teatro aéreo en Bariloche será el fin de semana del 22 y 23 de diciembre, a las 22 horas, en el gimnasio Amuyen, ubicado en Tarrago Ross 355, a la altura del km 7,400 de Av. de los Pioneros. En esta oportunidad, también “actuará la compañía Opipoka con sus ritmos tamboriles penetrantes”, detallan desde la organización. “Borderinc”, tercera obra de esta compañía, trabaja con la idea de una visión extraña de las costumbres humanas, observadas desde la óptica de seres luminosos e ingenuos. Los límites de lo posible en materia de espacio y gravedad, serán obviamente discutidos.

Sobre Guapeza

La compañía aérea Guapeza nace en el 2010 con el arribo a Bariloche de su director, Sebastián Pirato, luego de participar de distintas compañías (De la guarda, Fuerza bruta, La fura del bauss, compañía Agora) en sus trabajos nacionales e internacionales.

La compañía agrupa actores aéreos, circenses, acróbatas, músicos, diseñadores, percusionistas, vj’s, bailarines y vestuaristas. Luego de participar de numerosos eventos, incluyendo la Fiesta de la Nieve en el Centro Cívico y los Juegos de la Juventud en el gimnasio de Bomberos Voluntarios, se dedicó de lleno a su primer espectáculo, “Vulcano”, obra en la que se reflejan las reacciones de la sociedad luego de la erupción del volcán Puyehue, presentándose en varias oportunidades en La Baita y en el gimnasio Amuyen, a sala llena.

En el 2015, luego de 2 años de preparación, estrenó su segundo espectáculo, “La Falla”, obra en la que se investiga con el público donde nace el error humano, presentándose tanto en Bariloche como en El Bolsón.

Siempre rompiendo la cuarta pared, inexistente en este tipo de teatro donde el público participa activamente, en el 2017, comenzó una investigación sobre las costumbres humanas vistas desde seres luminosos e ingenuos. Así nació “Borderinc”, su nuevo espectáculo.

Te puede interesar
Ultimas noticias