DESTACADA ACTUACIÓN DE PATINADORAS BARILOCHENSES

| 14/12/2018

La escuela Maravillas Sobre Ruedas cerró el 2018 con una gran fiesta

La escuela Maravillas Sobre Ruedas cerró el 2018 con una gran fiesta

Alrededor de 250 chicas se congregaron para participar de una gran competencia de patín. Hubo mucho acompañamiento del público local en cada una de las jornadas y presentaciones. Las representantes locales dejaron bien parado a Bariloche. 

Después de un año de trabajo a partir de la designación como sede de la Copa Final CAPI 2018, la escuela Maravillas Sobre Ruedas vivió su fin de semana de esplendor. Con representación de escuelas y clubes de distintas partes del país, el Gimnasio Alberto Icare se vio colmado de excelentes vestuarios, coreografías y la algarabía de las patinadoras, motivadas por vivir con el patinaje artístico una experiencia inolvidable.

Las competencias se desarrollaron en varios centros deportivos de la ciudad. Tanto el Gimnasio Newenche como el Alberto Icare recibieron una gran cantidad de patinadoras y público para disfrutar de la competencia. La presencia del jurado nacional, compuesto por Andrea Mesa, José Romero y Martín Martínez, le dio una jerarquía especial al torneo.

La escuela Maravillas sobre Ruedas, representando a Bariloche, alcanzó una destacada actuación obteniendo quince primeros puestos y una docena más de podios, superando las expectativas más optimistas de su entrenadora, Sandra Martínez.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias