14/12/2018

Se produjo el desalojo de la familia cuestionada por sus propios vecinos

Se produjo el desalojo de la familia cuestionada por sus propios vecinos

Cuando parecía que todo se iba a poner más difícil, ya que los vecinos habían decidido ir al Centro Cívico a reclamar en forma más vehemente que la conflictiva familia se vaya del barrio Hueney (aunque muchos lo ubican en el sector perteneciente a Las Quintas), un llamado telefónico del concejal Carlos Sánchez calmó los ánimos. Es que les avisó que a las 15 horas de ayer iba a ir un camión a llevarse las cosas de quienes son sindicados como los promotores de todos los desórdenes y robos que había en el lugar.

Y a la hora señalada por el edil, llegó un camión de la Municipalidad junto a móviles con efectivos policiales, quienes hablaron con los vecinos y les pidieron que no se produjera ningún incidente, que van a cargar todas las pertenencias y el espacio quedaría, tal como ellos querían, para lo que podría ser el espacio de reunión barrial en un futuro cercano.

Los policías se quedaron en el lugar y todo transcurrió con absoluta normalidad, aunque no fueron pocos los que se asomaron para ver si era verdad que no iba a quedar nada. Cuando el camión se alejaba, una señora salió a la puerta de su vivienda, se acercó a nuestro cronista y le dijo “¡Por fin se fueron de acá, ahora volveremos a estar tranquilos! ¿Pero, sabe dónde los mandan? porque de verdad compadezco a los que tengan que soportarlos…”.

Te puede interesar
Ultimas noticias