12/12/2018

Colantonio y Alfaro se trajeron un gran certamen de Chile

Colantonio y Alfaro se trajeron un gran certamen de Chile

 

La pareja barilochense de jugadores de pádel obtuvo una gran victoria en Chile en el circuito Apasur; ganaron la final de manera muy cómoda y alzaron la copa.

La pareja integrada por Martín Colantonio y Bruno Alfaro se quedaron con la final del circuito Apasur 2018, en Osorno, Chile, en el Master de la primera categoría. En la final vencieron a Cristian Norambuena y a Diego Bendjort, ambos trasandinos por 6/3 y 6/4. La dupla patagónica mostró un juego que fue de menor a mayor y fueron partido a partido consolidándose, con una final donde ambos se mostraron muy solventes.

La dupla ahora retornó a nuestra ciudad con el gran premio de este certamen que reunió a casi un centenar de parejas de ambos países y donde mostraron que están atravesando por un buen momento deportivo. Los lacustres agradecieron a sus auspiciantes “muchas gracias a cervezas Duham, al Boliche de Alberto y a Centro Wellness que sin ellos no podríamos haber realizado este viaje y representar a Bariloche en Chile”.

La actividad del pádel continuará en pocos días más para los amantes de este deporte, ya que en instalaciones del Club Nahuel Huapi se disputarán las finales, en el Master anual para todas las divisionales.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias