VÓLEY

| 11/12/2018

Las hermanas Dubois emprenden la aventura neuquina

Las hermanas Dubois emprenden la aventura neuquina

La semana pasada Sasha y Mariel Dubois llegaron al club Gigantes del Sur de Neuquén para reforzar al equipo en el próximo torneo de Liga Nacional.

Las jugadoras fueron acompañadas por su familia hasta la ciudad deportiva donde realizan los entrenamientos técnicos y la preparación física. Si bien la que había sido convocada, en primera instancia, había sido Sasha, armadora y capitana del Deportivo Gigantes de Dina Huapi, su hermana Mariel también quedó invitada a ser parte del plantel para reforzar el equipo como líbero.

“Sasha era muy esperada, nos dimos cuenta. Tal vez es una de las jugadoras más grandes, ya que es un plantel muy joven, y por su personalidad centrada y humilde”, expresó Lorena Dubois, mamá de Saha de 23 años y de Mariel de 22, y entrenadora en Gigantes.

El técnico Javier Baldivieso recibió a Sasha, y a su familia en el gimnasio y spa “Camino”, donde se lleva a cabo la preparación física. Como el equipo necesitaba reforzarse en el puesto de líbero, realizaron un entrenamiento con Mariel, a quien ya había observado en la Copa Gigantes y, aunque se está recuperando de una lesión en la rodilla, también quedó invitada a participar del equipo.

“Es una experiencia maravillosa. Con su lesión y todo, estuvo más que a la altura de la situación. Y eso los profes que tenemos los ojos entrenados lo podemos ver”, resaltó Lorena.

Las jugadoras de Dina Huapi, que recientemente obtuvieron el subcampeonato en la Liga de Bariloche, se encontraron allá con María José Serpa, otra jugadora formada en Bariloche que está en el club desde el año pasado. Las tres van a integrar el plantel que se prepara para la pretemporada. La competencia será entre febrero y abril.

Te puede interesar
Ultimas noticias