03/12/2018

Gran fiesta en Colonia Suiza para celebrar los 28 años de “Cosas de Negros”

Gran fiesta en Colonia Suiza para celebrar los 28 años de “Cosas de Negros”

El programa radial de blues por excelencia, “Cosas de Negros”, cumple 28 años de estar en el aire en forma ininterrumpida y el próximo sábado lo celebra a lo grande. El creador y conductor del programa que va los sábados de 21 a 23 por la 93.7, la radio de El Cordillerano, Beto Leone, está exultante y nos contó que “Hacemos la gran fiesta gran en el Fundo de Colonia Suiza. Habrá artistas invitados en una cena show que les prometo va a ser inolvidable”.

El hombre, verborrágico de por sí, en estos días está a pleno.

“Todo va a comenzar el próximo sábado a las 21 y contaremos con la presencia Los Hienas, Martin y Juano, el minibaterista, de apenas 8 años, Viejo Limón, Vinilo Blues, Daniel Cari Power Trío y El Pequeño Gordo Elvis. Habrá muchos premios para el público que asista y solo se pide un bono contribución de 100 pesos. Es que lo que obtengamos con ello irá directo para los músicos y el sonidista. Estoy muy entusiasmado, ya que festejamos los 28 años consecutivos del programa de blues... más antiguo de la Argentina”, aseguró Beto.

Las reservas se pueden hacer por WhatsApp al 2944140880 (todos los días hasta las 21.30) y el creador de Cosas de Negros no dudó en señalar que “los esperamos para el reencuentro de todos los barilochenses con la buena música y les aseguro que la van a pasar bárbaro”.

Te puede interesar
Ultimas noticias