Policiales
29/11/2018

Quisieron sustraer un equipo de comunicaciones de un móvil policial y fueron detenidos

Quisieron sustraer un equipo de comunicaciones de un móvil policial y fueron detenidos
El hecho fue en cercanías del establecimiento Penal III. (Imagen ilustrativa)
T

res sujetos fueron detenidos por efectivos policiales luego de violentar la cerradura de un vehículo oficial, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, con intenciones de sustraer el equipo de comunicaciones.

El caso fue caratulado como tentativa de robo agravado, por tratarse de un vehículo perteneciente a un organismo público. El hecho ocurrió poco antes de la 1 de la mañana de este jueves en cercanías del establecimiento Penal III.

Los delincuentes, dos de ellos de 29 y el restante de 25 años, violentaron la cerradura de un vehículo Fiat Ducato que se utiliza para el traslado de detenidos e intentaron sustraer el equipo de comunicaciones.

Desde el Penal dieron aviso al 911, que envió un móvil de la comisaría 2 hasta el lugar del episodio, logrando los uniformados de esa dependencia aprehender a los autores del episodio.

El caso quedó en manos del Ministerio Público Fiscal que dispuso la permanencia en condición de detenidos de los protagonistas del hecho. En el lugar trabajó también personal del Gabinete de Criminalística que tomó registro de las huellas dactilares de los sujetos para sumar elementos probatorios a la causa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas