SÁBADO Y DOMINGO

| 14/11/2018

Colectivo Imaginario, propuesta de 27 artistas locales

Colectivo Imaginario, propuesta de 27 artistas locales
Cutillo en las expresiones corporales.
Cutillo en las expresiones corporales.

Este fin de semana se presentará en nuestra ciudad Colectivo Imaginario, espectáculo que reúne a dos artistas locales por primera vez en un mismo escenario.

Marcelo Saccomanno se ha unido en una creación colectiva inspirada en las letras de las canciones con Verónica Cutillo quien aportó propuestas corporales y así surgió este desafío con la intención de profundizar en ciertas particularidades de las relaciones humanas como son el amor y el desamor.

La danza, la poesía y el gesto se abrazan en este espectáculo a través de 27 artistas que pretenden invitar a reflexionar sobre quiénes somos y cómo amamos. Los músicos que integran el espectáculo son Federico Ingaramo, Gabriel Cortéz, Germán lema, Mariano Barrientos y Víctor Batán. En lenguaje de señas Ángeles Castro. Los movimientos estarán a cargo de Adriana Mastrocello, Alicia Hernández, Amira Baiz, Beatriz Saldivia, Cori Luna, Estela Vanzato, Fabiana Carbajales, Fabiana Laguna, Fátima Mariño, Gabriela Smidt, Graciela Fernández, Luis Yáñez, Mirta Siedlecki, Mónica López, Mora Ibañez Molina, Nancy Betancurt, Nora ferro, Silvana Hernández y Silvia Tarranz.

Se realizarán dos funciones, una este sábado 17 y otra el domingo 18, ambas a las 21.30 horas en el gimnasio de calle Rolando 555.

Te puede interesar
Ultimas noticias