HANDBALL

| 05/11/2018

SAG Villa Ballester en damas y A.U.X.H. en varones se coronaron campeones

SAG Villa Ballester en damas y A.U.X.H. en varones se coronaron campeones

El Certamen Nacional Juvenil de Handball B que se disputó durante toda la semana en nuestra ciudad llegó a su punto final. Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester venció en la final a Universidad Nacional de Cuyo por 29 a 21 mientras que Amigos Unidos por el Handball de Merlo derrotó a Once Unidos de Mar del Plata por 33 a 31.

Con una impecable organización por parte de la gente de Bariloche, llegó a su punto final el Certamen Nacional de Handball B que se disputó por espacio de 6 días en nuestra ciudad. En damas la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester le ganó en la final a Universidad Nacional de Cuyo por 29 a 21. Tercero quedó Centenario, y más atrás se ubicaron Municipalidad de El Bolsón, las chicas de la Comarca tuvieron una gran producción durante todo el certamen. Quinto quedó Universidad de San Juan, sextas CEF 7 de Villa La Angostura, luego Escuela Municipal de Bariloche, Municipalidad de Río Grande, I.L. Peretz y último Cinco Saltos.

En varones el ganador fue Amigos Unidos por el Handball (A.U.X.H.) que le ganó a los marplatenses de Once Unidos por 33 a 31. Detrás se encolumnaron Municipalidad de Tupungato, CEF 1 de Neuquén, Defensa Tandil, Municipalidad km 5 de Comodoro, luego Belgrano de San Nicolás, Lucho Fernández, Instituto Primo Capraro, San Rafael Tenis, y Sociedad Unión Árabe. Ultimo quedó Peretz.

Te puede interesar
Ultimas noticias