23/10/2018

Se viene un nuevo "Encuentro Coral Patagónico"

Se viene un nuevo "Encuentro Coral Patagónico"
Afiche del Encuentro Coral Patagónico.
Afiche del Encuentro Coral Patagónico.

Una nueva edición del encuentro que forma parte de Patagonia Canta se realizará en Bariloche. Este importante encuentro, se desarrollará en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, el viernes y sábado próximos.

En esta oportunidad se darán cita más de 300 coreutas, integrantes de 12 agrupaciones provenientes de diferentes lugares de la Argentina y de países limítrofes como Paraguay y Chile.

Al igual que en la edición anterior, la propuesta cultural presenta una gama de repertorios musicales muy amplia, que cada región, cada país, va a acercarnos.

El encuentro no agota su propuesta en lo meramente artístico, además de ser parte del encuentro musical los integrantes de las delegaciones colaboran con alimentos no perecederos que serán entregados al comedor "Gotitas de Esfuerzo" y de presentaciones especiales que se realizarán en instalaciones de la escuela 190 de Ñirihuau.

En suma, un evento que posiciona fuertemente este destino como lugar de preponderancia para el canto coral.

Los integrantes de este nuevo Encuentro Coral Patagónico en su edición 2018 son los siguientes: Coruchi, Encarnación, Paraguay; Coro Delle Mamme, La Serena, Chile; Coro Adulto Mayor Renacer, Chillán, Chile; Alta Mira, Necochea, Provincia de Buenos Aires; Cantacantos, San Martín de los Andes, Neuquén; Coro FEPUT, San Miguel de Tucumán, Tucumán; Coro de Jóvenes Arrebol, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Ensamble Coral “Las Desentonando”, Bariloche , Río Negro; Coral Exum, San Miguel de Tucumán; Niños Cantores de Mendoza y Santa Gema de San Juan.

Te puede interesar
Ultimas noticias