21/10/2018

Dante Reggiani es el nuevo campeón de motociclismo MV Sur

Dante Reggiani es el nuevo campeón de motociclismo MV Sur
Dante Reggiani obtuvo el primer puesto y con ello el certamen en la categoría Graduados de la MV Sur.
Dante Reggiani obtuvo el primer puesto y con ello el certamen en la categoría Graduados de la MV Sur.

El barilochense Dante Reggiani obtuvo un brillante campeonato en el certamen de la MV Sur. La séptima fecha se disputó en el autódromo de General Roca.

Dante Reggiani consiguió el “1” para el año siguiente, es que a falta de dos fechas logró el tan ansiado título en la categoría Graduados. El joven piloto se quedó con el tercer puesto y con esos puntos se coronó como el gran campeón de la divisional.

La competencia, que se desarrolló en el autódromo de la ciudad de General Roca, fue extraordinaria. El barilochense clasificó segundo, por detrás de Leo Villegas que fue el mejor tiempo. Tercero fue Santiago Paredes. El local movió primero y lideró media competencia, pero Leo Villegas lo sobrepasó y terminó ganando por cinco décimas.

En la segunda manga largó primero y lideró 8 vueltas, momento en el cual tuvo una caída que lo relegó al octavo puesto, pero logró el tercer puesto en el podio final. Primero fue Leo Villegas y segundo Martín Gessler.

Con estos puntos recolectados el fin de semana, el barilochense consiguió el “1” para el año próximo en la categoría de mayor cilindrada. El piloto, en diálogo con El Cordillerano, indicó que “quiero agradecer a mi mamá en el Día de la Madre, Marta Galindo, a mi viejo que me acompañó siempre, Wálter Reggiani, y a mi novia Antonella Pizzuti. También a todas las empresas que me han acompañado, Café El Barco, The Doctor, Power Crossfit Bariloche, Cabañas Leones, Kiosco Pipi, Miel y Canela, Electricidad Nino, y Cooperativa de Electricidad Bariloche”.

Te puede interesar
Ultimas noticias